help_outline Skip to main content

News / Articles

Invitación Webinar: Lecciones aprendidas durante el COVID19 y retos para enfrentar futuras pandemias

Fabiola G Roura Moreno | Published on 11/21/2022

Están cordialmente invitados al Webinar denominado: “Lecciones aprendidas durante el COVID-19 y retos para enfrentar futuras pandemias/epidemias en el Perú”, a realizarse el jueves 15 de diciembre del 2022 de 07:00pm a 09:00pm Hora Lima y Hora del Este, a través de la plataforma Zoom y trasmitido vía Facebook Live.

 

El evento en mención está organizado por el Comité de Educación de la PAMS y liderado por los doctores Dr. Vladimiro Rozas y Jorge Ríos Pérez; asimismo contará con las participaciones del Dr. Ángel Castro BacaDr. Oscar Ugarte, Dr. Luis Chaparro y la Dra. Cecilia Mundaca-Shah, cuyos temas se centrarán en cumplir los siguientes objetivos:

  1. Describir las consecuencias de la pandemia en la prestación de servicios de salud, particularmente en atención primaria y ambulatoria en el Perú.
  2. Describir y analizar el impacto de la pandemia en la salud pública y en los resultados clínicos de los pacientes.
  3. Describir el impacto de la pandemia en los controles regulares de los niños y adolescentes y otros aspectos del cuidado de la salud.
  4. Describir como se puede evitar/minimizar las consecuencias de eventos futuros en el Perú y América Latina.

 

Para más información e inscripciones gratuitas puedes darle clic aquí ; asimismo se les recuerda que, al finalizar el evento, podrán obtener un Certificado de Participación CME Credits, en la sección CME Credit de la Página Web. Los Esperamos.